Ante todo... presentarme
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Toti, es un auténtico privilegio tenerte por aquí.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Gracias por el recibimiento...
Debemos tener presente que la filosofia de Dn. Paco era: hacer motores de carreras..., luego las descafeinamos y listo! y asi... no es tan facil conocer aquellos limites (empezando desde "arriba, claro")
Bueno, sea como sea... gracias a todos por vuestra acogida
Si experiencia se le puede llamar al hecho de haber roto un monton de motores Bultaco para... saber (o no saber) hasta donde se podia llegar con ellos, no cabe duda que si..., experiencia un monton...!con experiencia....
Pues mira por donde yo siempre he defendido que las Mercurio son lobos disfrazados de cordero... (aunque para ello... hubiera que hacer... "cuatro cositas"..., pero solo... cuatro eh...?)las "humildes" de la familia
Lo antes dicho: conocimientos = experiencia = roturas y mas roturas de motores para hallar sus limites (que por cierto no se rompen asi como asi -ni para correr en los circuitos-)...tienes grandes conocimientos de la maca
Debemos tener presente que la filosofia de Dn. Paco era: hacer motores de carreras..., luego las descafeinamos y listo! y asi... no es tan facil conocer aquellos limites (empezando desde "arriba, claro")
Como era aquella frase: pocos y bien avenidos...?, o... en la parquedad esta la calidad...?somos cuatro gatos
Y yo que os he pedido permiso para... aprender..., pues si que vamos finos...es un auténtico privilegio tenerte por aquí
Y para que quereis mas... siendo un foro de Bultaco?Toti en nuestro foro. ¡Qué categoría estamos cogiendo
Bueno, sea como sea... gracias a todos por vuestra acogida
Un saludo: toti