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Publicado: Jue May 08, 2008 10:03 pm
por Iñaki
yo he de reconocer que en una de las mías tengo unos traseros "super sport" jajjajajaj vamos, muy duros.

Quizás le endurezca un poco la delantera. A la Bandit le ha ido muy bien, y disfruto de lo lindo.

Publicado: Vie May 09, 2008 6:20 am
por Microtaller
Iñaki, criatura, si con tu peso endureces más la suspensión, lo normal es que se te acaben cayendo los empastes...

Publicado: Mar May 13, 2008 10:15 am
por Javier
Hola Cincohierros
No dejas claro que prueba quieres hacer ¿Quizas sea que has puesto un aceite más denso?
Ya contarás...
Un saludo

Publicado: Mar May 13, 2008 4:07 pm
por Cincohierros
La prueba se gestó ya hace mucho... pero nadie lo habia probado.
Todo viene de que la horquilla se comporta igual con aceite que sin el, sin ninguna retencion de hidraulico.
Entonces digimos de probar con Sae 90 y como yo estoy restaurando mi moto pues lo puse y...
Siento deciros que habrá que probar otras cosas. Con el Sae 90 y eso que le eché un poco mas en cada botella de lo que dice el manual... la horquilla hace exactamente lo mismo, o sea nada.
Ha falta de probar con sae 140 creo que habria que ir pensando en otro remedio. No noto mejoria si bien lo que procede es comparar con otra moto, habrá que esperar a las etapas de la Vuelta y chequear con la de Microtaller o la de Herraiz o si hacemos alguna excursion preparatoria con las de Iñaki.

Publicado: Mar May 13, 2008 8:09 pm
por Javier
Es una pena que no haya funcionado. Yo tambien pensaba que cambiando la densidad del aceite se conseguiría una mayor retención del hidráulico. En fin, como bien dices, espero que durante la vuelta podamos contactar con alguien a quien le funcione bien la horquilla y nos explique el secreto.
Un saludo.