Hola Victor,mira en lo de despieces y sigue al pie de la letra(en este caso al pie de los cables)los esquemas,y si guardas el orden de los colores te orientarás mejor.
Saludos.
Como pongo los cables en la llave de luces.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pensaba que la tenias aqui.
No me referia a ir a verte a Criptana con la moto... bastante es que iremos una vez.
No te agobies. La instalacion electrica tiene mucho de pensar y de logica y poco de tecnica.
Si los cables son nuevos y cada uno entero del mismo color sin empalmes ayuda mucho. Un polimetro tambien ayuda... si lo sabes usar.
Una chicharra de intermitentes es lo que mas utilizo porque solo pitan si metes el positivo en su cable si no no. y eso te hace identificar siempre los cables sin error. Un adaptador de corriente conectado a la instalacion te da la oportunidad de ir comprobando uno por uno, siempre con corriente.
tengo de todo eso, si necesitas algo dilo.
No me referia a ir a verte a Criptana con la moto... bastante es que iremos una vez.
No te agobies. La instalacion electrica tiene mucho de pensar y de logica y poco de tecnica.
Si los cables son nuevos y cada uno entero del mismo color sin empalmes ayuda mucho. Un polimetro tambien ayuda... si lo sabes usar.
Una chicharra de intermitentes es lo que mas utilizo porque solo pitan si metes el positivo en su cable si no no. y eso te hace identificar siempre los cables sin error. Un adaptador de corriente conectado a la instalacion te da la oportunidad de ir comprobando uno por uno, siempre con corriente.
tengo de todo eso, si necesitas algo dilo.
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pues es sencillo desconectas los cables de salida del motor, pones el negativo a masa y el positivo al cable de alumbrado, no al de la bobina y a comprovar, eso si cambia las bombillas...que no se fundan
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/