Este tema ya lo habia tocado, pero partiendo de un motor de Frontera 370 cc., que espero iniciar en Otoño (en verano hace calor) y chasis de GTS "palos" casi completo, así habrá que tocar muy poco del mismo.
Es la opcion menos traumatica y mas economica..., salvo el tema frenos. Si es sobre una "palos"... no problemo... ya llevan discos de origen...
Los chasis de Pursang tienen la pipa de direccion mas corta que los de GT-GTS y es sumamente facil poner una suspension completa (con discos, pinzas, etc...) de cualquier "motillo-chicharrilla" (incluidas las invertidas).
En los chasis de GT-GTS no habra mas remedio que alargar la tija de direccion (con lo cual ya nos liamos).
Yo he iniciado el proyecto con una Frontera porque me ha venido bordada, (cabe decir que prefiero este ultimo al de GT-GTS), si hubiera dispuesto de una GT-GTS "no hubiera tenido mas remedio" que hacerme a la idea sin pretender modificar nada de la moto pero metiendole un motorazo; el tema frenos hubiera quedado en suspenso..., hubiera tenido que buscarme la vida... con discos de la "palos" (o cualquier otro invento), pero... siempre con buenos frenos...
Mi filosofia es:
los frenos no son para frenar...,
son para correr (
y apurar)
mas...