Hay crisis??

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Hace unos meses, regresando de dar una vueltecita y como a unos 300 mts de casa a la =colorá", le dió por romper el cable de embrague y como estaba cerca, pues la llevaba a pié y . muerto y un chaval que estaba esperando en un BMW descapotable, se bajó y lo primero que me preguntó fué si se la vendia, SIEMPRE ME ARREPENTIRÉ DE NO DARLE EL "PRECIO", ya que parecia que tenia "posibles".
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

eres como robiño, un pesetero...!
lo que pasa es que no la perdonas que te dejara tirado :lol: :lol:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagínate el precio que le iba a pedir, como para comprarme DOS ó TRES "colorás", por que ahora me aburro de no tener nada que hacerla, he probado con ponerla un AMAL 25, un silencioso IXIL corto, que por cierto iba de P.M., estiraba mucho, pero petardeaba bastante (ruido) y me molestaba hacer que me mirara la gente con el ceño fruncido, así que le volví a poner el original.

Y así estamos.....y la parienta dice que con dos ya vale y....cualquiera.....
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

PD. En cuanto haberme dejado tirado no habia problema, le quito el cable del freno delantero que lo dejé bastante largoy lo pongo de cable de embrague, así que ya lo sabeis, os dejo la idea, no corteis el cable del freno delantero al rape de la leva y así teneis cable de embrage, aunque sin freno delantero, (siempre que no lo lleveis de repuesto).
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y esta que??
Total solo necesita otros mil mas para dejarla bien !!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20MERCURIO
Responder