Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:37 pm
Jorge, el problema de los 25 que estamos montando en nuestros cacharrillos, es su vejez. El mío tiene más rayas y desgaste en la válvula de gas que un pantalón mill rayas. Antiguamente, ni mi padre ni otros usuarios tenían que empujar, ni comunicaban ni nada de nada.
He probado el motor con un delorto compuerta plana de 22 y toma normal, y va muy bien la moto. Cuando consiga un 25 "decente", ya haremos pruebas. Tenía ganas de trincar un mikuni a ver que pasaba.....
Si lo que quiere es "tronar" en un polígono, pues ya sabes, a pillar la dremel, anchar transfers y carburador gordo. Quitar el volante de inercia para que suba antes de vueltas y un tubarrito.
Pero como la fórmula, los que la tienen no la dan (y ese no soy yo), Victorjef, hasta que el "proto" rule, vas a tener que hacer un montón de pruebas, con diferentes carbus, chiclés, etc.
Si lo que vas a hacer es en polígono privado y con moto sin documentación, entonces si no quieres líos y gastarte menos pasta, igual el tema es cambiar los anclajes al chasis y meterle un motor bultaco "gordo". Eso si, refuerza el chasis convenientemente y pon más frenos.
He probado el motor con un delorto compuerta plana de 22 y toma normal, y va muy bien la moto. Cuando consiga un 25 "decente", ya haremos pruebas. Tenía ganas de trincar un mikuni a ver que pasaba.....
Si lo que quiere es "tronar" en un polígono, pues ya sabes, a pillar la dremel, anchar transfers y carburador gordo. Quitar el volante de inercia para que suba antes de vueltas y un tubarrito.
Pero como la fórmula, los que la tienen no la dan (y ese no soy yo), Victorjef, hasta que el "proto" rule, vas a tener que hacer un montón de pruebas, con diferentes carbus, chiclés, etc.
Si lo que vas a hacer es en polígono privado y con moto sin documentación, entonces si no quieres líos y gastarte menos pasta, igual el tema es cambiar los anclajes al chasis y meterle un motor bultaco "gordo". Eso si, refuerza el chasis convenientemente y pon más frenos.