el primero es un Ixil, tiene diferente peso y sonido, yo lo he tenido.
El segundo no lo he tenido en mis manos, si que he tenido de Pedro Escuer y se parece mucho, quizás demasiado. Estos pesan más y suenan mejor. Pero repito, de Expósito no he comprado ninguno.
Escapes para Mercurio
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Como dice Iñaki, el primero es un Ixil, y ni se parece físicamente ni "sonoramente" al original.
Os informo que Padilla www.almacendclasicas.com tiene ya disponibles los de Mercurio Mod.9.
Yo ya le he encargado uno para mí y me lo dará en mano este Viernes. Como siempre, condiciones especiales para nosotros.
Os informo que Padilla www.almacendclasicas.com tiene ya disponibles los de Mercurio Mod.9.
Yo ya le he encargado uno para mí y me lo dará en mano este Viernes. Como siempre, condiciones especiales para nosotros.
- jomijilo
- Mercuriano de 8ª categoría.
Escape
Viendo las fotos de los catálogos originales del modelo 9 y modelo 22 que aparecen en el número 23 de la revista Motociclismo Clasico, parece que el modelo 22 monta ambos y el modelo 9 sale solamente con el de una pieza. [/img]
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Escapes mercurio
Si soy capaz voy a poner unas fotos de los escapes de mercurio que voy a comercializar a partir de ahora, son replicas del original y suenan como aquellos. Todos los escapes llevan la brida de apriete con el codo y la brida de sujeccion al chasis. como siempre los mercurianos reconocidos tendran como siempre descuento. tambien esta dfisponible el codo y proximamente la tuerca ( aunque esta si sera mas cara...)
el codo que sirve para todos los modelos.

el escape modelo mercurio 155.

el silencioso modelo bultaco 155

y el escape montado

tengo mas fotos de detalles del escape montado, se las envio a quien este interesado.
saludos
el codo que sirve para todos los modelos.

el escape modelo mercurio 155.

el silencioso modelo bultaco 155

y el escape montado

tengo mas fotos de detalles del escape montado, se las envio a quien este interesado.
saludos
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.