Tu pregunta es sobre el color de la 125,dicen que para los gustos están los colores y lo que yo te exponga aquí no pretendo que lo tomes a rajatabla.
Aparte de varios azules para esa moto, te voy a poner cuatro colores posibles para que puedas elegir a tu gusto.
Los primeros son más claros, y el último el más oscuro.
RAL 5015, es empleado en algunas Fronteras y Pursangs.
RAL 5019 Capriblau y con código de Opel- OP 803.
RAL 5017 Verkehrsblau y con código de Opel- OP 781
RAL 5010 Enzianblau y con código de Opel - OP 635.
Tenemos que observar que de las 125 hubo dos series que yo sepa.
En la 1ª serie creo que pudiera estar la tuya,porque veo los guardapolvos de las suspensiones un poco mas largos que las demás Mercurios,y sin pulidos,en este caso estaríamos hablando de una moto con nº del motor por debajo de 708178,no se cual debe ser el tuyo,pero quizás esté por debajo de esa numeración,si la moto fuera mía eligiría entre el 5015 y el 5019, quizás este último, y sin filete en los guardabarros.
Y a partir de la numeración 708179 el color ya sería igual que la mercurio 155 del manillar de tubo 1ª serie,o sea el RAL 5010.
Estas 125 a partir de ese 708179 si ya venían con los aluminios pulidos y llevaban filete en los guardabarros.
Ahora con estos colores puedes ir a un pintor y verlos "in situ" y puedes escoger el que más te guste.
Tengo una 125 en la lista de espera que el nº del motor es el 708400 y algo,intentaré poner una foto de la zona del guardabarros trasero que se ve el filete,también se ve el tubo del apoyo de asiento roto,esto serán unas horas más en la restauración.
Ya tienes algo con que marearte la cabeza.
Saludos