Presentacion y saludos para todos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Hefesto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Hefesto »

Hola de nuevo, voy a intentar explicar como esta la situacion:
Tengo las botellas desmontadas de las barras y dentro de ellas el hidraulico sin tocar (no he soltado el tornillo que esta dentro de la botella), y lo que si he soltado han sido los tornillos allen de 8.
¿Tengo que soltar el tornillo que esta dentro de la botella para poder soltar la torreta y asi poder cambiar el reten?.
Igual he empezado la casa por el tejado...
Saludos y gracias por la ayuda.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Hola Hefesto:

Aunque yo soy quízas demasiado novato, me permito el lujo de contestarte; por favor corrijanme si en algo fallo,no vaya a ser que la lie.

Retirado el manillar observarás dos tornillos hexagonales uno para cada botella, con una llave del 32 las aflojas, y observarás que no eres capaz de sacarla, ya que justo por debajo y en el interior queda una tuerca que podrás aflojar con una 13 o 14, no recuerdo bien, pues tirando hacia arriba lo justo para que entre la llave 13 o 14, y haciendo contra con la 32 aflojarás una varilla, cuando esta varilla quede libre de la tuerca debería salirte la botella y el muelle.

Insisto en que me corrijan.

A lo mejor se me entiende bien y todo, aunque me explique mal...........
mercu

Mensaje por mercu »

Hola de nuevo,si tienes las botellas fuera de las barras y el tornillo allen de 8mm quitado, dentro de la botella ya no debería estar el hidráulico, pero si no has desmontado las tuercas "torreta"superiores el hidráulico estará colgando por dentro de las barras y asomará por la parte de abajo de estas barras.
Haber si alguien te puede hacer una foto del asunto y nos la mandas,pero si con la botella la cosa está jodi... no veas con poner la foto.
Si puedo te envío la foto del hidráulico que deberías tener dentro de la botella, ojo,que el mío ya esta desmontado.
Saludos
Imagen
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Mercu; es que es eso.........

Pero no se si tu moto y la mia son distinto modelo o que, pero la tuerquita famosa estoy seguro que es una 13 o una 14, al menos en mi moto, Mod 22, La varilla que yo tengo es la misma que la que muestras en la foto, no asi el tornillo donde enroscas la varilla, y lo que es el hidráulico toavia no je tenido tiempo de desmontarlo.... a ver si puedo, mañana le hago una foto.
Hefesto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Hefesto »

Ok por las explicaciones y por la foto.
Mañana si tengo un rato me pongo al lio.
Si no es por las buenas saldra por las malas jejeje.
Ya os contare.
Saludos.
Responder