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Publicado: Mié Ene 07, 2009 1:17 pm
por Iñaki
venga Ignacio, que el motor no se gripo por ir a 120. Los motores de 2T no se gripan acelerando, se gripan cuando cortas o si la llevas excedsivamente fina. En tu caso creo recordar que se salió un clip del bulón.

Con un 25 lo más fácil es llevarla gorda, por exceso de gasolina. Yo a la mía nunca le he pasado de 100 (y con reenvío trasero a llanta 17, mucho más fiable) pero mi padre le hacía trayectos a Zamora a 120 y con mi madre de paquete. Nunca gripó.

Lo de los 120 de mi padre es una anécdota de cuando pararon a poner gasolina y se lo comentó un Francés al que le habían adelantado cuando el Francés en coche iba a 120.

mercurio sport

Publicado: Mié Ene 07, 2009 3:10 pm
por mercurio97
total que tendre que pasar a todo gas por por un radar de la guardia civil y a ver que pasa.
total si me paran le dire que con este cacharro no puede ser que repare el radar.

Publicado: Mié Ene 07, 2009 3:28 pm
por Iñaki
puedes hacer la prueba con uno digital de bici programable

Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:10 pm
por Microtaller
En la concentración "racing" de Barajas, el año pasado, hubo un tramo en que puse la mía a algo más de 100. Tuve que quitarme los calzoncillos con una espátula.

Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:28 pm
por Iñaki
hay que reconocer Micro, que la tuya llanea como una campeona, más teniendo en cuenta que tu masa puede equivaler a la de Cincohierros y la mía juntas