Vuelvo a la carga

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Yo tengo mod 22 si necesitas que te mire o indique algo me lo dices, aunque los cables y yo somos enemigos intimos... Lo dicho...... Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bird_XX »

Ok a ver si este fin de semana le meto mano y dejo acabada la instalación electrica.

Saludos y ya os iré contando
Bird_XX

Mensaje por Bird_XX »

CENTENO18 escribió:Yo tengo mod 22 si necesitas que te mire o indique algo me lo dices, aunque los cables y yo somos enemigos intimos... Lo dicho...... Un saludo
Sería cojonudo que me dirías la posicion que lleva el regulador debajo del asiento :wink:
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

El viernes voy al pueblo, desmonto una le hago unas fotillos y te las mando, a ver si te sirven de ayuda. OK? O de lo contrario te lo miro y te cuento. Saludos
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Bird_XX

Mensaje por Bird_XX »

CENTENO18 escribió:El viernes voy al pueblo, desmonto una le hago unas fotillos y te las mando, a ver si te sirven de ayuda. OK? O de lo contrario te lo miro y te cuento. Saludos
No hombre tampoco quiero molestar y te lies a desmontar............. mira a ver si ves algo si desmontar, con eso me vale.
Responder