Buenas, me presento

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Preciosidad de moto, bienvenido.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Me sabe mal, pero esa moto no tiene de "kit america" nada mas que el depósito, lo demás aunque se lo hayan quitado es como la mia, quizás si el carburador es mas grande un ¿25?, corra mas pero sin bajos y un consumo excesivo de gasofa.

De tdas formas sé bienvenido al foro y si tienes alguna duda, sa sabes,!pregunta!, ahí te pongo una foto de la mia.
svespa
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por svespa »

Buenas a todos, Iñaki el motor es el de la moto (175 gt), y pepma tienes razon, lo unico que tiene es el deposito del kit america, el asiento debe ser (artesanal), el colin me lo dio el vendedor pero sin pintar. Me podias dar mar informacion sobre el carburador y que recomendarias tu?

Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Bienvenido svespa,bonita pinta tiene,no se si la tendrás con papeles,pero si tienes que pasar la ITV,prepárate un sillín para dos plazas.
Saludos
svespa
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por svespa »

Si, tiene papeles, tengo todas la piezas originales, por lo cual me tocara montarlo el dia que me toque ir a la itv.
Responder