Retro, los depositos no son iguales.
En la 7 y las primeras 9 de manillar de tubo es mas corto y el largo es de la 9 manillar de chapa y las 22.
Para que te valga ese que has comprado tendrias que soldar el anclaje trasero del chasis un poco mas atras pero comprueba primero que no entra en conflicto con el asiento. Y si no quieres soldar pasa el tornillo por el deposito solo, por detras del anclaje cogiendolo por debajo de la barra central del chasis, lo mas que puede pasar es que se te mueva lateralmente un poco aunque no creo que sea mucho si esta bien cogido de delante.
Suerte
Depósito incompatible...
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
- neno
- Contactar:
Tambien podrias hacerle unos agujeros nuevos al deposito,sin tener que soldar y des soldar el soporte del chasis. Mas o menos son 2 o 3 cm de diferencia. Mides,marcas el agujero y le pasas una broca del grosor del tornillo,tapas los agujeros viejos con masilla,soldadura,etc..y listo.Apenas se nota.
saludoss...
saludoss...
-
mercu
Hola Neno,viendo tu foto se me ocurre una pregunta a raíz de lo expuesto por Cincohierros.
Vamos a partir de la base que los depósitos de la 125 y 155 manillar de tubo son más cortos que los que van en las de manillar de chapa,hasta aquí,de acuerdo?
Entonces en el depósito de la foto que muestras le queda el agujero vacío por detrás,o sea que es un depósito "largo",pero está puesto en un bastidor que en teoría deberia ser para este depósito,donde está el error,o hay algo que no veo o los anclajes del bastidor están hechos para un depósito "corto".
Te pongo una foto de depósito, me imagino que corto, en mercurio manillar de tubo.
Saludos

Vamos a partir de la base que los depósitos de la 125 y 155 manillar de tubo son más cortos que los que van en las de manillar de chapa,hasta aquí,de acuerdo?
Entonces en el depósito de la foto que muestras le queda el agujero vacío por detrás,o sea que es un depósito "largo",pero está puesto en un bastidor que en teoría deberia ser para este depósito,donde está el error,o hay algo que no veo o los anclajes del bastidor están hechos para un depósito "corto".
Te pongo una foto de depósito, me imagino que corto, en mercurio manillar de tubo.
Saludos