Motos de Ayer

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola David, sí ya la he comprado,y de salir,salimos,esta vez a tí también te ha pillado,con tu compañero Piu y Codina.
Los compañeros Tomás y Xabier que les dimos nosotros el testigo han quedado muy bien,además también se ven como una gran familia mercuriana,así da gusto,que todos participemos.
Saludos a todos y todas.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Este mes no salimos. tendremos que esperar al próximo. :roll: ......
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,este mes si hay reportaje de la vuelta,no te quejes David,y no voy a pagar el rescate,porque ya te he visto,cuando me salga del foro la leeré.
También he visto que hay un reportaje de la Tralla 101,para los reportajes a las pobres motos habria que quitarles algunas abolladuras,lo que no veo bien es la posición de la bieleta del freno trasero,como se escape y se le meta por los radios en carrera,va a hacer un desastre,normalmente va por arriba.
Como siempre digo la culpa es de las fotos.
Saludos
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

revista

Mensaje por federicoluis »

mañana voi corriendo a comprarla...........serán mi vicio oculto las revistas estas? (supongo que serán mejor estas que el pronto o el hola), jewjje
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Mercu, pues yo también he comprado la revista al ver que tú decías que salía un reportaje de la Tralla 101. La posición de la bieleta de la Tralla 101 va por abajo, así que es la correcta. He visto a los amigos que conocí en Reus en las fotos , y a Ramón Codina, que fuimos amigos pero ahora ya ... . Un saludo
Responder