manos a la obra

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Ese rojo, es un poco sospechoso, es posible que sea un homenaje a esa marca innombrable, no sigas por ese camino, ese es el lado oscuro.A cinco hierros casi le cuesta la expulsion.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

la puta envidia que mala es... no hagas caso Auto la mercurio mas bonita del foro no admite discusion posible.
Efectivamente la moto es la mia, se llama Macarena y los colores... se los saca a todas las demas cuando se arrima alguna.
Me la pintó Saez, un taller de Talavera de la Reina, yo le dije el rojo Tralla pero el la pinto como le salio de la... pistola, por que ese rojo no es, lo que pasa es que como quedó bien, le pague y no me quejé pero no es el color que yo pedí.
Y a todos estos que me difaman asi lo que os mereceis es que os caguen las palomas en la moto el primer dia que la saqueis. Hala!

(Desde Nuremberg, os controlo)
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

El muy traidor............. :evil: :evil: :evil:

¿no es este el color?
http://www.motosrovira.com/400/PIC_0043.jpg
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.

color

Mensaje por federico luis »

mmmmmmmmmm yo no digo ná pero mi saturno..............yo diria que no varia mucho de esta.............im..........??? jiji
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen
:lol: :lol: Si, si, todos comentais lo de el color pero no poneis ninguna foto para ver "semejante" portento, no será como el de la mia :shock: :shock:
Responder