Venta de material.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

delducado
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por delducado »

gracias por tu ofrecimiento pero por la foto y como bien dices es del mod.-9, el mod.-7 es totalmente plano, si no me equivoco es expecifico de este modelo pues no lleva el tirante superior y es mas cuadrado, creo que tambien lo llevan las campera de 125 y 155.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Comunico que sigo teniendo en venta, el deposito, los guardabarros y el portamatriculas (este material, habia dado mi palabra de guardarlo a un compi mercuriano, pero finalmente, no se lo va a quedar) Si hay algún interesado y sabe donde encontrarme. Tambien el anuncio lo tengo en La Maneta..... pero con otros precios.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
tuity
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por tuity »

Hola, ¿esta ya todo vendido?

Saludos
Un enamorado de las motos veteranas (primitivas)
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Otor paisano mas por aqui.......... No, no está todo vendido. Te mando un privado. Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por jonnye »

si sobra algo em podria interesar....
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Responder