tiene muy buena pinta lo mejor de león en 3 dias que guapoooooooooooooooofelogarcia escribió:Una pequeña propuesta de viaje.
VUELTA A LEON EN MOTO 2 TIEMPOS
3 etapas
780 Km. Totales
Coche de apoyo
Alojamiento en casas rurales
Max. 290 km en un día
Varias paradas a lo largo de la etapa diaria
Recorrido: León, San Miguel de Escalada, Sahagún, Almanza, Boca de Hurgano, Riaño
Posada de Valdeón, Boñar, Villamanin, La Magdalena, Villablino, Villafranca del Bierzo, Molinaseca, Castrillo de los Polvazares, Astorga, León
Esto es solo una idea. Quiero saber vuestra opinión.
VUELTA A LEON EN MOTO 2 TIEMPOS
Moderador: fanfurito
-
autoloco007
Re: VUELTA A LEON EN MOTO 2 TIEMPOS
-
felogarcia
- Mercuriano de 7ª categoría.
En principio teniamos pensado hacerla a finales de Julio (24 a 26 de julio). Precismente un amigo de Guadalajara (que vive en León) y yo. por cierto este amigo tiene un museo de motos en Cifuentes. Realmente impresionante (unas 100 motos y varios coches). Creo que te queda a uno 70 km de tu residencia no Luis?. Si tienes oportunidad vete a verlo (tienes que pedir cita no esta abierto siempre. Si quieres te paso el nº de telefono).
De momento solo vamos a ir el y yo.
El año pasado nos hicimos esa misma ruta , pero en coche y en un día. Estamos calculando el presupuesto, según vayan saliendo cosas os las ire comunicando.
De momento solo vamos a ir el y yo.
El año pasado nos hicimos esa misma ruta , pero en coche y en un día. Estamos calculando el presupuesto, según vayan saliendo cosas os las ire comunicando.
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Yo, si no pasa nada raro, me refiero a trabajo vacaciones con la familia o algo así me apunto, ya iras informando del tema. Pero discrepo con Josep, el "cocido maragato" , mejor en Castrillo de los Polvazares. Por nombre, por precio, por los lugares, fondas etc..... Pero esto es otro tema que se puede tratar en su dia. Saludos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Felogarcía, conozco a Rober de Mingo desde los tiempos del instituto, cuando él iba en una Derbi Variant y yo en una Vespa 150 (sin carnet y sin edad para tenerlo) y también he visto el museo, en Cifuentes. Cuando hables con él, díle que has contactado con Higueras (me llamaban así).
Si continuais organizando la gira, yo me apunto. En esas fechas, a priori, no tengo nada mejor que hacer que montar en moto.
Si continuais organizando la gira, yo me apunto. En esas fechas, a priori, no tengo nada mejor que hacer que montar en moto.