Para bloquear el piñon (a falta de la llave especifica) es tan facil como poner un llave de tubo de 13mm (o 14 segun la medida de piñon que lleves) entre este y el eje de la puesta en marcha.
HOLGURA en el piñon de arrastre
Moderador: fanfurito
- Bultaquiño
- Mercuriano de 7ª categoría.
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Es que en ocasiones uno no cae en lo mas obvio...COLLONS, no había caído, esta tarde lo pruevo.
Un simple clic en el boton "mp" (mensaje privado) de la parte inferior izquierda de cualquier mensaje.Toti me tienes que explicar como se envian los mensjes privados y asi podemos mandrnos los mensajes y dar telefonos, gracias por todo y agradezco tu gentileza
De todas maneras: 609544506 933689042
Un saludo: toti
- Bultaquiño
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola a todos ya he encontrado el origen del juego, despues de poder aflojar la tuerca, siguiendo los pasos de Toti, por fin ya esta!!
Pero tambien se me presenta otra duda, el juego es devido a que el rodamiento, mejor dicho, el alojamiento del rodamiento se ha hecho grande, con los dedos puedo mover el rodamiento que tiene aprisionado el eje del piñon, se mueve muy poco pero se multiplica por la distancia del rodamiento la punta del piñon
Ahora no se, pero creo que esto tiene mal arreglo
Que solución tiene, que no sea cambiar el semicarter izq, y quede en buen estado de uso.
Os doy las GRACIAS POR VUESTRO APOYO
[/b]
Pero tambien se me presenta otra duda, el juego es devido a que el rodamiento, mejor dicho, el alojamiento del rodamiento se ha hecho grande, con los dedos puedo mover el rodamiento que tiene aprisionado el eje del piñon, se mueve muy poco pero se multiplica por la distancia del rodamiento la punta del piñon
Ahora no se, pero creo que esto tiene mal arreglo
Que solución tiene, que no sea cambiar el semicarter izq, y quede en buen estado de uso.
Os doy las GRACIAS POR VUESTRO APOYO
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Pueees, me parece que si no quieres cambiar el carter, lo mas sencillo es poner un casquillo de bronce, pero tiene una pega que tendrá que ponértelo un rectificador ó un tornero, ya que tiene que ir a presión y cambiar por un rodamiento a la medida del nuevo rectificado