Ayuda selector de marcas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

si quieres dale un vistazo al manual de taller que anda colgando Ignacio, sale el tema del selector
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

si has lo que te dice iñaki que sale en la pagina 4y5 de la segunda parte el selector y el detalle que te comente de la dichosa arandela.suerte
peri
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mensaje por peri »

El eje si entra lo que pasa es que no cambia de velocidad por ejem.entra 1ªy2ª y ya no mas o entra 3ªy4ª el caso es que antes de desmontarlo iba bien
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

no entran la 3ª y la 4ª? no si al final va a ser lo que yo dije que falta la arandela que se pone al encajar el selector.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Peri,creo que la arandela que dice Mercurio97 lleva un pequeño chaflán que ha de quedar hacia adentro,y la parte plana de la arandela hace tope con el retén de la tapeta,ignoro si esta puede ser la causa de que no entren las otras marchas.
Lo que pasa que si esta arandela se pone al revés, la pequeña horquilla que entra en los tetones del disco selector,no lo hace de pleno en ellos y pienso que puede resbalar,es lo mas a mano que se puede mirar de momento.
Ya nos contarás.
Saludos
Responder