Yo tengo una teoría:
este tipo de gente "descnocida"que aparece en lamaneta que vende despieces de varias motos yo les compro lo mínimo.
A ser posible prefiero comprar siempre que lo haya recambio nuevo, refabicado o a gente con reputación conocida. Lo tipico, en el 75% de los casos cuando les pregutnas por la pieza que buscas, te dicen que está bien, y cuando te llega a casa te llevas la sorpresa (desagradable).
Seguro que esto que comento nos ha psado a todos. El tipico refran de que lo barato sale caro, suele cumplirse, y es que interet es muy comodo, pero hay veces que es egañoso.
saludos
Venta de recambios Mercurio en Lamaneta
Moderador: fanfurito
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ni se os ocurra hablar mal de un depósito y unos guardabarros que aparecen por ahi abajo en la maneta, que son míos, eh..... que no me entere yo..... que me vais criticando....eh mucho cuidadin........ Un saludo.
Si a alguien le interesan que me lo diga y lo hablamos, el precio para Mercurianos siempre es discutible.
Si a alguien le interesan que me lo diga y lo hablamos, el precio para Mercurianos siempre es discutible.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bien, puede ser cierto pero no se puede generalizar y ademas hay que pedir fotos de las cosas.interet es muy comodo, pero hay veces que es egañoso
Si alguien te dice que no a las fotos... entonces ya hay que pensar en comprar en otra parte. se supone que el que anuncia en Internet es alguien que igual que maneja un ordenador puede y debe saber enviar fotos y si no poco va a vender.
Yo tambien vendo lo que puedo y hasta hoy y desdehace muchos años no he tenido lio alguno con nadie ni de este foro ni de los que me llaman de la maneta.
Tambien hay compradores que se las traen... de los que te hacen hacerle fotos a una pieza por todos los angulos, te llaman siete veces, 23 mails y al final te salen con que es cara cuando sabian el precio desde que vieron el anuncio y ademas es la mas barata de las cuatro iguales que hay anunciadas esa semana, o te dicen, respondeme urgentemente, lo haces y no se vuelve a saber de él y asi para escribir un libro...
-
Silveiras
- Mercuriano de 5ª categoría.
recambio
Cicohierros los portes de seur,mejor no contarlo.......Yo para comprar nunca pido fotos,suelo llamar y fiarme de la palabra aun.
o ebay.
Me hace falta un motor de frontera 370,y ese si que tengo miedo de que me manden uno de vespino,si lo encuentro claroi.
o ebay.
Me hace falta un motor de frontera 370,y ese si que tengo miedo de que me manden uno de vespino,si lo encuentro claroi.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,en este caso yo no le compré un sillín,pero sí un eje de puesta en marcha de mercurio,y me llegó uno de mercurio pero de 175 GT,estuvimos hablando por teléfono y en la feria de Alicante hicimos de nuevo el cambio,yo le devolví el eje y él me devolvió el dinero,perdí los portes,pero bueno,menos da una piedra.
Saludos
Saludos