Bienvenido, Trexaco, buena presentación ¡¡¡
Enhorabuena por la moto, tiene buena pinta y está completa a falta de la carena de plástico.
Como habrás podido ver, hay mucha información para que podamos restaurar una mercurio sin ninguna dificultad.
Así que, adelante con ella ¡¡¡
Presentación y nueva Mercurio
Moderador: fanfurito
- trexaco
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
Muchas gracias a ambos!
Ignacio, la carena de plástico viene con la moto, aunque desmontada...
La verdad, la moto tiene mucho trabajo, soy consciente de ello, pero para eso estamos! De motor creo que no está mal, según me ha dicho el vendedor tiene muy buena compresión, lo cual ya es cierto alivio...ya os contaré....
Saludos!
Ignacio, la carena de plástico viene con la moto, aunque desmontada...
La verdad, la moto tiene mucho trabajo, soy consciente de ello, pero para eso estamos! De motor creo que no está mal, según me ha dicho el vendedor tiene muy buena compresión, lo cual ya es cierto alivio...ya os contaré....
Saludos!
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Trexaco, bienvenido a ésta, tu casa mercuriana.
Esa moto tiene una pinta cojonuda, te aseguro que te lo vas a pasar en grande restaurándola y, lo mejor de todo, funcionando y documentada. Para que empieces a disfrutarla desde ya.
Por cierto, si es un mod. 9 no lleva carena de plástico, si no las cajas de chapa.
Esa moto tiene una pinta cojonuda, te aseguro que te lo vas a pasar en grande restaurándola y, lo mejor de todo, funcionando y documentada. Para que empieces a disfrutarla desde ya.
Por cierto, si es un mod. 9 no lleva carena de plástico, si no las cajas de chapa.
- trexaco
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
Pues ahora me hacéis dudar....ya no se si es una 9 una 22, aunque estaba convencido que era una mod.9....el que me la ha vendido tan solo me dijo que me envíaba junto con la moto la pieza que le falta bajo el sillín y junto al carburador....ya no se si es carena o caja de chapa....
Por la matricula corresponde, según he podido comprobar, a una moto matriculada entre el 65 y el 66...
Por la matricula corresponde, según he podido comprobar, a una moto matriculada entre el 65 y el 66...