juntas de goma?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,Kyro habla de la junta del cuenta,yo le he puesto una tórica de 55mm x 1,5mm de gruesa,al apretar queda ajustado.
Saludos
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Buenas a todos. Si que estamos madrugadores hoy. Yo Kyro,la junta del claxon la voy a hacer con una junta de cafetera (en serio). Si vas a la ferretería con el claxon, le dices que te mire el dependiente la medida excacta y ya está. Lo malo es que normalmente son blancas, así que la tendrás que pintar de negro. Un saludo
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Bueno mercu, es que la pregunta me gusto y no pude resistirme a contestarla.. jeje De todos modos yo sigo hechandoos un vistazo de vez en cuando.
La mercurio igual en sus cajitas. No se cuando voy a sacar tiempo para dedicarme a ella, y lo que es peor un lugar o local para meterle mano.

Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Yo para el velocimetro tambien utilizo una torica y en cuanto a la goma del caballete yo adapto un taco de goma que se utiliza en los coches para que hagan tope los capos y los portones, aunque como habeis dicho, se suelen romper con el paso del tiempo, una "ñapa :oops: " que a mi me da resultado, es cortar un trozo de neumatico de 2 X 6 cm. aproximadamente y cojerlo al chasis con una abrazadera metalica, así consigo que no golpee hierro con hierro y además que levante un poco más del suelo, además esto si os aseguro que dura y dura...
Responder