Restauracion Mercurio 155

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

ufffffffffffffffff, esto esta lleno de traidores, ignacio prepara la tecla de borrar que por aqui te va a hacer falta.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Que significa el chasis pelao y a su lado preparada la Radial?

Me ha parecido ver una Brio? EREJE!!
El chasis pelao y la radial ,significa que para sacar el motor he tenido que cortar un tornillo,alguien hizo un trabajo "fino" con la tuerca del escape y no salia el tornillo por que daba en ese "añadido".

Imagen

No me acordaba que le poneis la LUPA ¡¡ jajaja....una Brio?? :shock: donde?? yo no he visto na de na,ves innombrables donde no las hay... :lol: Que te rondará la cabeza? :roll:

saludoss...
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre, tambien podias soltar el cilindro y asi veias como está...No?
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

AH!!!! Que pasa es que solo veis motos?? Nadie se ha fijado en la linda señorita que me acompaña cada dia,haga frio o calor siempre en bikini... :wink: Que lastima que no se baje de vez en cuando para secarme el sudorcito de la frente..
¡¡Estais enfermos,solo veis hierros!! jajaja...eso me dice mi mujer de vez en cuando,al menos yo veo algunas cosas más..(aunque sea en segundo plano).

saludoss...
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Neno,viendo la salida de escape,se me ocurren un par de preguntas.
La reparación en sí no se ve mal,me imagino que en su día la rosca se fastidió y acoplaron ese casquillo con rosca original para la tuerca del codo.
No se, si el tornillo que no podías sacar lo hubieran montado al revés quizás por el otro lado hubiera salido bien.
Y lo que dice Jorge era otra solución,levantar un poco el cilindro o sacarlo del todo,ya ves que tantos ojos mirando siempre se ven mas cosas,y eso es bueno para todos,porque todos aprendemos.
Saludos
Responder