socorrooooooooooooooooo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo que dice es que en tres motores encontramos la misma situacion.
la horquilla tiene holgura sobre el desplazable y siempre es en el que esta metido en el eje en la foto y no en el que esta suelto sobre el banco.
De todas formas yo creo que nos hemos obsesionado un poco con esto, comparandolas con paciencia, sin prisas si parece que tiene mas holgura una horquilla que otra pero no es una cosa tremenda, es mas como son iguales se pueden intercambiar y entonces todavia se aprecia menos.
Auto, puedes usar las dos que mejor esten o que mejor ajusten en su desplazable.

Imagen
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Pues eso, más o menos lo que recordaba.

El de tres tetones ajustá más o dicho de otra manera, el otro componente no tiene los agujeros tan grandes como el de 4 tetones. Me parece que los míos estaban parecidos, por no decir iguales.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

por lo general el desgaste se suele apreciar tanto en las puntas de los tetones (se ven claramente que han perdido la forma), como en los agujeros, pero estos no aumentan en 4 mm :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo que dice es holgura de la horquilla dentro del desplazable, en su canal.
la diferencia es que en uno metes la horquilla en su canal y queda ajustadita y en el otro y siempre es el mismo queda con algo de juego.
Insisto que para mi no me parece algo traumatico pero es que el mecanico de Autoloco es un señor mayor de esos mecanicos de toda la vida... que no pasa ni una el tio..
mercu

Mensaje por mercu »

Entonces en que quedamos,es la horquilla o es el carrete de los tetones,Autooooooo, andeandas,sácanos de dudas y nos pones un afoto.
Saludos
Responder