triste ruta

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

muchas gracias compañeros,gracias por vuestras palabras de ánimo,como bién decis, no debe ser motivo de retirada de las 2 ruedas porque no podemos refugiarnos en una burbuja eternamente,hay que vivir mientras estemos en este mundo, que sirva de consejo para todos y a disfrutar de la vida.gracias :wink:
"si veis que no veo,mirar a ver..."
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por luis diego »

Ayer oí el rumor y mi padre me lo ha confirmado. Precísamente, en el encuentro de Cehegín fué uno de los agentes que acompañaba en la ruta.
DEP
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

está claro que aquí estamos de paso y tenemos que aprovechar el poco tiempo de estancia en este mundo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo siento mucho Luke, de verdad.
Solo somos una estadistica para la DGT. Donde yo vivo cada sabado pasan por mi puerta miles de motos, deberia ser una carretera en la que extremar las medidas de seguridad para las motos pero no es asi.
cada vez que cambian un trozo del quitamiedos se quedan los pilares sin la proteccion y todos los lunes cambian algun trozo!! porque es raro el finde que no se sale algun coche en el puerto. Pero no pasa nada...ahora mismo estamos en medio de una campaña para velar por nuestra seguridad.
Asombroso!!
Última edición por Cincohierros el Mar Jun 16, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Mi más sentido pésame para tí compañero y para sus familiares y amigos. Descanse en Paz. :cry:
Responder