Me vuelve loco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Mira el Jorgito... lo k kiere es reirse de la plebe...

Esto es un misterio...

Lo de las posiciones del cierre del aire estan bien que lo he mirao sin filtro, si subo palanquita cierro aire, si bajo palanquita abro aire,,,( arriba moto fria, abajo ya en marcha) (como en barrio sesamo vamos....)

Pero es que esto es lo mismo, pues no lo uso lo de cerrar el aire, siempre lo tgo abierto....

Me doy una vuelta y no enciende, si saco la bujia sale negra como el demonio...., doy unas patadas sin bujia, la limpio la coloco otra vez y arranca.

Weno hoy he descubierto que aunque no quiera encender... si la tiro por una cuesta y meto 2ª si enciende, pero le cuesta.....

La bujia si es nueva tengo dos nuevas siempre conmigo y la llave de... visto lo visto..... mas vale preveir......

Lo del carburador, seguramente sea del mismo, pues mi suegro, el antiguo dueño tenia dos... le pregunté el porque y me dijo que el que no estaba puesto le iba mal.......y va y se compra otro igual....

Vaya vicio esto de la mercurio, es lo mas parecido a un orgasmo....jejeje

Saludos..
mercu

Mensaje por mercu »

Sí, pero las Mercurios duran mas, :lol: :lol: :lol:
Si la bujía te sale tan negra es que hay un exceso de gasolina o aceite en ella.
No nos has dicho que bujía llevas,igual es muy fría,lo suyo es la Champion L 86 o una NGK de grado 6,yo es lo que suelo usar,a ver que dicen otros compañeros.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo cambiaria la moto y si va bien entonces es que era la moto....
cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

no lo piques mucho mercu que cuando fue de lo de al itv ya nos ves a los dos como dos gilipollas en el vajo intentado encender la moto que la menos pensada me llama y me dice mira e comprado moto y me dieron por la mercu 500 jijijijijijij

el dia de la itv casi se la compro por lo que tenia en la cartera 20eurazos casi cuela jijijijijij

podiamos probar con el mio que es un bellorto solo tengo que pedir una rosca que por lo que se desgasto y no se como por arte de magia

no te preocupes sino robamos un carburador por ay que coo...............
nada no te preocupes que no esta nada perdio subo el presupuesto de comprartela a 35€ esto esta que arde agan sus apuestas jijijijijijij

un saludo desde ourense para el mundo
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Aumento la de Daniel a 39.95, que no está la cosa para tirar JAJAJAJAJAJA.

Si quieres un consejo Pistachito, no compres un carburador igual, rompes la estética de la moto pero con un Dell'orto te irá mejor creeme.

Intenta comprar una tobera inclinada y un carburador Dellorto de 22 (un UB22 como el de las Tralla) y además de notarle que va mejor andará algo más. El viejo para pasar la ITV y santaspascuas.

Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Responder