Detras? como que detras? sera que me disponia a adelantarles ! Yo no he ido detras en mi vida !! mariconadas las justas... que uno tiene una reputacion.ibas detras de dos mecu
que tal por cuenca ?????
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Última edición por Cincohierros el Lun Sep 21, 2009 8:28 pm, editado 1 vez en total.
-
Cincohierros
- Contactar:
Es verdad.. tengo que reflexionar y quedarme en casa sin salir...Herraiz escribió:Uffff!
Menos mal que no eras de la concentración, ya me temía que hubieses tenido un encontronazo y por eso no quisieras ni saludarnos...., y es que el mediático "5" (le reconoció alguno de los asistentes, aunque le subió la categoría y lo rebautizó como 7 hierros) incordió a todo el que se le puso a tiro....al organizador que si había que ir más rápido, a los de las Vespas que si esos cacharros no andan (Luis yo creo que te has quedado sin amigos Vepanianos)....etc, etc.
Bueno lo dicho, un alivio saber que no fuiste de los que se cruzaron en el camino del "5"....![]()
a donde voy me conocen... y si no ya me encargo yo de liarla para que no me olviden nunca mas... tengo que cambiar...de hecho voy a cambiar...
A PEOR !!
-
Cincohierros
- Contactar:
Pues la verdad es que Zurra no nos dieron.que tal con la zurra
nos llevaron por la serrania de ruta por unas carreteras preciosas y un paisaje magnifico pero estan tan orgullosos de sus paisajes que ademas de verlos querian que los memorizaramos... y mi paciencia tiene un limite.
No se puede ir 65 Km a 30-40 Km/h detras de un coche.
O si, porque nadie se quejó.
Por lo demas bien, conoci a uno que me va a pasar una Metralla baratita... jajajajjaa