presentacion
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
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- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Bienvenido, Lorente!!
El hecho de que no ralentice puede ser de varios factores, el Zenith tampoco es tan mal carburador para la mercurio si está bien, no es ninguna maravilla, pero van decentes.
Si no lo has hecho ya, desmonta el carburador por completo y limpia bien todos los conductos y chiclés.
Aún así, antes que nada, hay que saber que mejoras le has hecho al motor. Si lo has abierto, sustituido retenes, juntas, admisión y si lo has puesto a punto. No se le puede hechar la culpa al Zenith de todo.
He de romper una lanza en favor del Zenith para los principiantes, si es el de serie, no hay regular la mezcla. Y eso es un triunfo.
El hecho de que no ralentice puede ser de varios factores, el Zenith tampoco es tan mal carburador para la mercurio si está bien, no es ninguna maravilla, pero van decentes.
Si no lo has hecho ya, desmonta el carburador por completo y limpia bien todos los conductos y chiclés.
Aún así, antes que nada, hay que saber que mejoras le has hecho al motor. Si lo has abierto, sustituido retenes, juntas, admisión y si lo has puesto a punto. No se le puede hechar la culpa al Zenith de todo.
He de romper una lanza en favor del Zenith para los principiantes, si es el de serie, no hay regular la mezcla. Y eso es un triunfo.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
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mercurio155
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Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
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- Ubicación: mallorca
pepma
Pues por eso, solo tiene UN tornillo, el de "relentí" y ya venia de fábrica su regulación (aire-gasolina) y por eso no se puede "regularizar"y solo se puede actuar sobre el "relentí", si está bien no hay problema (el mio)
, pero como esté mal........
