Mi segunda marca

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

mercu escribió: En la parte de abajo del reposapiés trasero,se ven como unas letras,por curiosidad,que pone?,es el nombre del dueño?
Saludos
No mercu, debería poner "emeuve".
:shock: Enhorabuena neno, está preciosa.
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por José Enrique »

Buenas tardes, neno:

Es una belleza de moto. Se nota, como bien dices, que habéis trabajado en ella, porque parece salida de fábrica ayer mismo.

Disfrutarla mucho.

Un saludo.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

pienso que esta como tiene que ser,mejor que de fabrica,solo falta que pongas como suena y seria una belleza para para la vista y tambien para el oido.gracias por poner la foto.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

¿ Que modelo es ? Mi padre todavia se estará relamiendo...... se la enseñe esta tarde....... la de el era una 125 4T y despues tuvo la Deva 235, pero solo a prestamo...... Esta INCREIBLE
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Buenas noches,gracias por los comentarios,la verdad es que es una satisfacción ver el trabajo terminado y como ha quedado. Mercu la leyenda que pone es "emeuve" como bien dice herraiz.El modelo es una Narcea GS un modelo escaso, un modelo "deportivo" alcanzaba 115 km/h y aunque por arriba apuntan que tiene un sonido "ensordecedor" tengo que decir que es más bien "gloria" el oirla,motor cuatro tiempos tranquilito,todo una pasada...

saludoss

Imagen
http://www.nenomotos.com/blog
Responder