arandela de los rodamientos

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Sí,será mas didáctico que nos pongas una foto,ten en cuenta que el eje de la puesta en marcha no lleva rodamientos,ni tampoco retenes, ese eje lleva una arandela plana,pero ya en el interior,pegada al semicárter izquierdo,que sirve de apoyo al muelle del trinquete,y el final del eje va a parar a un taladro ciego del semicárter derecho,pero todo eso en el interior.
Hay que tener en cuenta aúnque todos nosotros estamos empezando y aprendiendo de todos,el restaurar una moto y salvando las distancias,es como el trabajo de los cirujanos,abrir,reparar,que todo quede en su sitio y volver a cerrar,pero siempre que el diagnóstico sea el correcto,en estos momentos me estoy acordando de algo,y como son fiestas,con vuestro permiso lo voy a poner,"no es lo mismo tener un soplo en los ovarios,que se la hayan soplao varios",espero que nadie se ofenda por esto.
Y como dicen algunos compañeros,las fotos ayudan mucho.
Te pongo una foto de la arandela que yo digo del interior,no hagas caso de la posición del trinquete,está al REVES,aquí el diagnostico ha fallado,
:lol:
Por aquí estaremos.
Saludos
Imagen
Responder