Miquel
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Miquel, me alegro de leerte por aquí y me encantaría que participases mas a menudo. Respecto a lo que comentas, nada relevante que comentar o añadir. Se agradece tu predisposición a compartir. Aquí lo hacemos frecuentemente.
Y respecto a lo de Jabis22, ya te comenté que teníamos a la venta camisetas y se retiraron hasta que aclares el tema con ellos. Me pareció justo hacerlo.
Força.
Y respecto a lo de Jabis22, ya te comenté que teníamos a la venta camisetas y se retiraron hasta que aclares el tema con ellos. Me pareció justo hacerlo.
Força.
-
stopper
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Miquel, no conocía tu pagina y me parece un excelente trabajo. Espero que se aclare todo y puedas seguir con tu trabajo.
Gracias por recordarme a los miembros del Joe Bar, todavía guardo una revista de 1990 en la que salía el diccionario del Joe Bar cuando yo empezaba a hacer mis pinitos en moto.
Saludos.
Gracias por recordarme a los miembros del Joe Bar, todavía guardo una revista de 1990 en la que salía el diccionario del Joe Bar cuando yo empezaba a hacer mis pinitos en moto.
Saludos.