Como algunos ya sabreis, Neno, junto con Herraiz, se han encargado de poner a nuestra disposición unos bordados para poderlos coser o adherir a nuestras prendas. El del "paisano" sale por 3,60 euros y el de "Mercurio" del pecho por 2,20 euros.
Este precio puede verse incrementado en varios céntimos si repercutimos el porte desde el "fabricante" hasta el "economato". Porque salvo que alguien tenga algo en contra, se distribuirían desde el economato.
También tenemos duda de cuantas unidades pedir.
¿lo considerais un artículo de interés?
El "paisano"
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
paisanos
yo quiero 4 paisanos y 2 anagramas
saludos
saludos
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
yo los he visto y a mi me intersan como minimo 4 del paisano y 4 de mercurioignacio escribió:Como algunos ya sabreis, Neno, junto con Herraiz, se han encargado de poner a nuestra disposición unos bordados para poderlos coser o adherir a nuestras prendas. El del "paisano" sale por 3,60 euros y el de "Mercurio" del pecho por 2,20 euros.
Este precio puede verse incrementado en varios céntimos si repercutimos el porte desde el "fabricante" hasta el "economato". Porque salvo que alguien tenga algo en contra, se distribuirían desde el economato.
También tenemos duda de cuantas unidades pedir.
¿lo considerais un artículo de interés?
Última edición por vicente moreno casado el Mar Feb 09, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total.