Eso mismo pense yo Iñaki, ademas el torno ya lo tengo. El problema es que como no tengo el original no se las medidas del dichoso sin fin.
Pero bueno, tendremos que pagar ...
Reenvio de cuentakilometros
Moderador: fanfurito
-
Snooper1977
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
en este caso, lo de hacer muchos.......solo se entiende si se va ha hacer por decoletaje, o sea por CNC, tornos revolver o similar, autoalimentados, con lo que la pieza sale tirada de precio, pero claro, el programar la fabricación requiere de tanto tiempo o más que la fabricación resultante.
Pero lo triste, es que en este pais se trata siempre de sacar 10€ a lo que vale 1€ y si se puede traer de china el producto a 0.5€ aunque el beneficio fabricandolo aquí ya sea amplio, pues se hace.
No pasa algo con la juguetería, ropa, zapatos.......¿Jorge? Ultimamente lo traemos todo de fuera, de mercados a los que explotan a los trabajadores para que se sigan llenando los bolsillos los mismos de siempre y de paso.........joder la economía productiva interna, con lo cual, finalemente el poder adquisitivo de estos trabajadores desciende, con lo que se conierte en un ciclo retroalimentado.
Bueno, lo dejo.........que me empiezo a encender
Pero lo triste, es que en este pais se trata siempre de sacar 10€ a lo que vale 1€ y si se puede traer de china el producto a 0.5€ aunque el beneficio fabricandolo aquí ya sea amplio, pues se hace.
No pasa algo con la juguetería, ropa, zapatos.......¿Jorge? Ultimamente lo traemos todo de fuera, de mercados a los que explotan a los trabajadores para que se sigan llenando los bolsillos los mismos de siempre y de paso.........joder la economía productiva interna, con lo cual, finalemente el poder adquisitivo de estos trabajadores desciende, con lo que se conierte en un ciclo retroalimentado.
Bueno, lo dejo.........que me empiezo a encender
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/