Esos que se registran y sin presentarse siquiera en el foro ya estan preguntando como se accede a los precios del economato tenian que dar conmigo... que ya les iba yo a decir donde se tenian que agarrar!.
Por otra parte en todas las empresas existe un pedido minimo lo que pasa es que como esta no tiene animo de lucro encima se trabaja gratis para sacar un articulo de 5 € que necesita igual que uno de 80 su paquete y su envio y su reembolso... todo gratis... a esos les aplicaba yo ademas del coste del envio uno adicional de --preparacion y embalaje- por espabilaos...
economato
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
yo no he pedido nada de "momento" porque no me hizo falta.
pero la lavor de Ignacio es de un gran aporte para el foro y nadie mejor que el para reconocer a los espavilados que solicitan cosas del economato,no por nada sino que el que tiene el trato directo es el y creo que quien mejor para decidir si venderle algo al pillo.
por lo que gracia IGNACIO, que te lo curra,¿alguien no está de acuerdo que desde nuestro pc y la estufita no está muy bien el economato?
saludos.
pero la lavor de Ignacio es de un gran aporte para el foro y nadie mejor que el para reconocer a los espavilados que solicitan cosas del economato,no por nada sino que el que tiene el trato directo es el y creo que quien mejor para decidir si venderle algo al pillo.
por lo que gracia IGNACIO, que te lo curra,¿alguien no está de acuerdo que desde nuestro pc y la estufita no está muy bien el economato?
saludos.
Veni, vidi, vici
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ignacio,en vista de como se esta poniendo el tema mandame lo que te he pedido antes de que cierres el economato.Jejejeeje.
Última edición por Eduardo el Lun Feb 15, 2010 8:56 pm, editado 1 vez en total.
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
buenas noches,estoy de acuerdo con el espiritu que se le imprime al economato y pienso igual,cuando yo le echo una mano a un amigo se la echo sin recibir nada a cambio y tampoco le pido nada y no se lo echo en cara,ahora si hay veces que se aprovechan y es aqui donde hay que poner pie en pared,por ejemplo yo pido unos platinos ¿en cuanto tiempo puedo volver a pedir otro?¿en cuanto tiempo puedo volver a pedir unos discos de ambrague?¿cuantas tapas de cajas de herramientas hacen falta para restaurar una moto?aplicando la logica sabemos quien se aprovecha y quien no,y pienso que en este caso es ignacio el que mejor sabe quien se aprovecha y quien no y pienso que si el nunca se ha quejado es que tiene el tema controlado y lo deberiamos dejar trabajar en su capricho,un saludo
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Joder, hasta 6000 euros en material. Seguramente algunos no tenemos mucho más en el banco, y además una hipoteca de muchos millones. Eso dependerá de la economía de cada uno, pero desde luego hacerlo para beneficio de una gente desconocida en la mayoría de los casos, con la que tan solo te une la afición por estos trastos viejos y oxidados, es de agradecer. Gracias Ignacio.
Creo que el mercadillo no debería ser "tan barato", y todas las piezas deberían tener un impuesto: el impuesto mercuriano. Evidentemente destinado a cubrir todos aquellos gastos que, aunque nadie caiga en ellos, conlleva organizar y gestionar esta web, su mercadillo, las actividades que se organizan, etc.
Los precios seguramente seguirían siendo baratos. Los que dejaran de ser baratos seguro que seguirían teniendo calado entre nosotros por el mero hecho de contribuir a mantener esto, y tan solo dejarían de interesar a esos "tramposillos". Quien quiera ver en ese impuesto una forma de enriquecerse... pues que compre en eBay. Yo, aún así, tampoco lo vería mal.
Salu2,
Rafa
Creo que el mercadillo no debería ser "tan barato", y todas las piezas deberían tener un impuesto: el impuesto mercuriano. Evidentemente destinado a cubrir todos aquellos gastos que, aunque nadie caiga en ellos, conlleva organizar y gestionar esta web, su mercadillo, las actividades que se organizan, etc.
Los precios seguramente seguirían siendo baratos. Los que dejaran de ser baratos seguro que seguirían teniendo calado entre nosotros por el mero hecho de contribuir a mantener esto, y tan solo dejarían de interesar a esos "tramposillos". Quien quiera ver en ese impuesto una forma de enriquecerse... pues que compre en eBay. Yo, aún así, tampoco lo vería mal.
Salu2,
Rafa