Cilindro de Tralla 101

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Cincohierros escribió:Ni idea Santi.
Supongo que tendra unos transfers mayores y mas compresion,la Tralla era 10,5: 1 y la 125 mercurio 9:1
Yo tengo una culata que creo sera de Tralla por la camara tan pequeña que tiene.
si hace falta le hago una foto.
Santi, yo tengo un cilindro de mercurio 125 por si quieres ver los transfer y comparar con otro de tralla 101.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Me vende un cilindro de tralla 101 pòr 120e y esta en 52 y lo que quiero es que no me metan gato por liebre. Parece jente seria pero........ Herraiz si lo compro ya pondremos los dos juntos a ver que diferencias hay. SALUDOS
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Ruben »

yo en uqnto pueda colgare fotos del cilindro de la tralla 102 si te sirve okis??

el volante de inercia es de aluminio, de diametro mayor que el de una mercurio.

i el tema transfers, provablemente la distribucion de essos sea diferente, estoy hablando en grados, pero hay que mirarlo. Yo por la diferencia que e vsito en mi mercurio, e visto que las lumbreras son mas pequeñas que las de la mercurio. uqndo tenga tiempo hos passo los apuntes con grados y areas de acda transfer.

saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

O.K Ruben, estamos a la espera de esas fotos. :shock: :shock: SALUDOS
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Ruben »

okis, pero la moto ahora esta com pletajmente desmontada, y elk cilindro lo tengo a pintar, pero trankilo que yo te pongo las fotos, y si puedo todo los grados areas i volumenes del motor.

saludos
Responder