Santi, yo tengo un cilindro de mercurio 125 por si quieres ver los transfer y comparar con otro de tralla 101.Cincohierros escribió:Ni idea Santi.
Supongo que tendra unos transfers mayores y mas compresion,la Tralla era 10,5: 1 y la 125 mercurio 9:1
Yo tengo una culata que creo sera de Tralla por la camara tan pequeña que tiene.
si hace falta le hago una foto.
Cilindro de Tralla 101
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Ruben
- Mercuriano de 4ª categoría.
yo en uqnto pueda colgare fotos del cilindro de la tralla 102 si te sirve okis??
el volante de inercia es de aluminio, de diametro mayor que el de una mercurio.
i el tema transfers, provablemente la distribucion de essos sea diferente, estoy hablando en grados, pero hay que mirarlo. Yo por la diferencia que e vsito en mi mercurio, e visto que las lumbreras son mas pequeñas que las de la mercurio. uqndo tenga tiempo hos passo los apuntes con grados y areas de acda transfer.
saludos
el volante de inercia es de aluminio, de diametro mayor que el de una mercurio.
i el tema transfers, provablemente la distribucion de essos sea diferente, estoy hablando en grados, pero hay que mirarlo. Yo por la diferencia que e vsito en mi mercurio, e visto que las lumbreras son mas pequeñas que las de la mercurio. uqndo tenga tiempo hos passo los apuntes con grados y areas de acda transfer.
saludos