Extractor casquillo reenvío

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Mercu,
Este finde, en el Jarama, estuve enseñando tu material a algunos foreros.
Mas de uno flipaba con las varillas de freno.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo entre ellos.
Magnifico trabajo Angel, Macarena la lucira con orgullo.
has pensado en hacerlas con una pequeña S que salve el roce con la tuerca del amortiguador?
Es que eso habria que hacerlo antes de cromar.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Jorge,estos días pasados puse en el foro que quizás en algunas motos si la varilla del freno toca en la tuerca del amortiguador,fuera conveniente o doblar un poco hacia fuera la bieleta del freno, o hacer en la varilla una pequeña bayoneta,(lo que tu llamas una S).
Lo que pasa es que ya las tengo todas cromadas,hombre,si hay varios compañeros que tienen ese problema por hacer la reforma y volver a cromar unas cuantas,no creo que pasara nada,que no nos íbamos a arruinar,digo yo.
En caso de hacerlo quedarían mas cortas como unos 10m/m,pero en casi todas sobra rosca por detrás una vez tensado el freno,tendré que estudiar la cosa,por si la bayoneta la hago por arriba o por debajo de la tuerca del amortiguador,quizás mejor por arriba,no crees?
Ya diré lo que sea.
Los que estén esperando las tapas de la caja de herramientas,les pido un poco de paciencia,pues la hierba me está ahogando en el huerto,y cuando llego a casa la parienta me pregunta,me has regado los rosales,y los geranios,etc,etc, o sea que hay que contentar a todos.
Saludos
Pd. Jorge,quizás me ponga pesado en eso de llamarle"bayoneta",pero es su nombre en calderería,quizás Ignacio la llamaría una "chicane" o yo que se.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Esta claro que se llama chicane, jajajajaja
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió: tendré que estudiar la cosa,por si la bayoneta la hago por arriba o por debajo de la tuerca del amortiguador,quizás mejor por arriba,no crees? .
Hola Mercu,yo no es por llevar la contraria,pero creo que quedaría mejor por debajo,de todas formas tu eres el fabricante,osea es tu decisión.:idea:
mercu escribió:pues la hierba me está ahogando .
Mercu ,no sabia que fumabas :lol: :lol: :lol: Kappy :idea:
* * * * * *
Responder