A mí me pasa lo que a tí, que los he comprado a 45€neno escribió:Parece que no interesa el tema...a ver si soy el unico que los he comprado a 45 euros...si los hay más baratos agradeceria me dijerais donde y asi poder "suministrarme"...
saludoss
Neumaticos
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
interquimico
- Mercuriano de 8ª categoría.
- neno
- Contactar:
El tema del porte tengo que preguntarlo en correos o alguna empresa de transporte.Tenía pensado que si por ejemplo en Madrid hubiese gente interesada,como tengo que ir a ver a Jorge o él a mi, pues o bien uno o el otro se las llevaria y se "distribuirian" ... Como el tema es el de ahorrar pasta,viendo las zonas de los "interesados" podriamos ver la manera (por si hay posibilidad de enviar con algun amigo o mercuriano) y coste del envio,entiendo que si al final vale mandarlos 10 euros el ahorro es minimo e igual a alguno no le interesa.
En cuanto pueda pregunto en correos a ver como anda el tema.
saludoss
En cuanto pueda pregunto en correos a ver como anda el tema.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- neno
- Contactar:
Vamos a ver,me he metido en la pagina de correos online y para un paquete de 70x70x20 (que es más o menos la medida de las dos ruedas encintadas) y un peso de 5 kg,sale un porte de 13,60 euros a cualquier punto de peninsula y baleares.
Es decir para un juego nos saldria:
30x2=60 euros + 13,60 euros (portes) TOTAL 73,60
Si las compramos a 45 euros sin portes nos cuesta 90 euros
De momento es lo que he podido ver online,preguntaré en alguna agencia por si sale más económico.
saludoss
Es decir para un juego nos saldria:
30x2=60 euros + 13,60 euros (portes) TOTAL 73,60
Si las compramos a 45 euros sin portes nos cuesta 90 euros
De momento es lo que he podido ver online,preguntaré en alguna agencia por si sale más económico.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog