Vicalvaro 22 y 23 de Mayo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

bueno no se que idea teneis para la hora del sabado por la mañana,pues yo trabajo hasta las 11,y mi mujer hasta las 14 por eso el ir solo al mercadillo.bueno ya vamos viendo como nos organizamos
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

jorge como vas a salir a dar un paseo por el mercadillo y hacer una ruta si vas aponer un puesto para vender
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Vicente que no te has enterao ... Gorge pone el puesto tu vendes y luego pasa hacer caja... tiene tiempo para ruta y lo que sea :wink:

Vamos ha ver, propongo : Quedar en la Puerta del Sol, coger por la c/
Mayor , c/ de la Sal y cruzar la Plaza Mayor , si quereis calamares pues bueno, pero me cuentan que en Mercado de San Miguel lo han tansformado en Mercado de tascas de obligada visita..Luego se puede bajar por la cava de San Miguel hasta Puerta cerrada, Seguimos por la Cava Baja hasta la Plaza de los Carros y frente a la casa de San Isidro solian poner algunas terrazas. Luego bajamos hasta la Plaza de la Paja , Plaza del Alamillo , C/ Moreria y Plaza Granados , en la C/ Morerias cruzando la c/ Vailen ponian algunas terazas con unas bonitas vistas de la Casa de Campo, Palacio Real y la Almudena ( creo que se lo conoce por Las Vistillas ) en todo este recorrido me costa que hay mas tascas que dinero suelo llevar yo :cry: :cry: :cry: :cry: SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale, vale os veo puestos en Madrid centro.
Hay que esperar a que entre Padilla y nos situe una hora a la que el pueda estar disponible y desplazarse hasta el centro, se supone que el tiene que estar hasta que el mercadillo cierre y luego ir a su hotel, arreglarse (su mujer, el no tiene arreglo posible) y llegar al punto de encuentro.
Mi idea era hacer un recorrido para que vieran cuantas mas cosas mejor pero no se si habra tiempo suficiente, segun a que hora empecemos.
la idea primera era empezar en el Templo de Debod, Palacio Real, Almudena, Plaza Mayor,Sol, congreso, Neptuno, Paseo del Prado, cibeles y puerta de Alcala.
Pero lo que ha puesto Santi puede estar bien si tenemos poco tiempo.
Y tu Vicente no enrredes... no voy a poner puesto mientras no trabajes para mi.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

[/quote]yo trabajo hasta las 11,y mi mujer hasta las 14 [quote]

yo que tu empezaria a pensar en trabajar un poquito entre semana y no dejarlo todo para los sabados. Cacho perro!!
Responder