De acuerdo,gracias.
Saludos
limpiar culata y cilindro con "zotal"
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,esos rincones tendrás que hacerlo con un radio viejo,en un extremo le haces punta y en el otro como una especie de destornillador,un pincelito,gasolina y paciencia.
Esta semana pasada he comprado la pistola de arenar del Lidl,y también hay que tener paciencia,en un minuto se tragó la arena del depósito que lleva,que es de 1L.el resultado es normalillo,claro que mi compresor sólo es de 25L. la arena es de cuarzo de 0,5.
Con un"litro" de arena sólo pude hacer una aleta de la culata.
Pongo una foto

Uploaded with ImageShack.us
Esta semana pasada he comprado la pistola de arenar del Lidl,y también hay que tener paciencia,en un minuto se tragó la arena del depósito que lleva,que es de 1L.el resultado es normalillo,claro que mi compresor sólo es de 25L. la arena es de cuarzo de 0,5.
Con un"litro" de arena sólo pude hacer una aleta de la culata.
Pongo una foto

Uploaded with ImageShack.us
-
stopper
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Mercu, me imaginaba que tendría que ser algo así, paciencia y ganas.
Otra cosa que había pensado es chorrear por ahí pero tengo miedo que a pesar de limpiar bien luego me quede algo de abrasivo.
La aleta de la culata tiene buena pinta, pero con el compresor de 25 litros te vas a desesperar..... El mío es de 100 litros y a veces me las deseo.
Pues nada gracias y un saludo.
Otra cosa que había pensado es chorrear por ahí pero tengo miedo que a pesar de limpiar bien luego me quede algo de abrasivo.
La aleta de la culata tiene buena pinta, pero con el compresor de 25 litros te vas a desesperar..... El mío es de 100 litros y a veces me las deseo.
Pues nada gracias y un saludo.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,si luego lo soplas bien,no tiene porque quedarte arenilla en los transfers,eso si,tienes que soplar en seco,por un lado y por otro para asegurarte,y si luego le echas un poco de gasolina para que termine de arrastrar,no tiene que haber problema.
Jolín,de 100L. quien lo pillara,el tuyo que es,trifásico o mono.
Y los Hp. o Cv del motor,de cuanto es?
Es que yo sólo lo puedo conectar a un generador de 4000W que tengo, y las placas solares no dan tara tanto.
Saludos
Jolín,de 100L. quien lo pillara,el tuyo que es,trifásico o mono.
Y los Hp. o Cv del motor,de cuanto es?
Es que yo sólo lo puedo conectar a un generador de 4000W que tengo, y las placas solares no dan tara tanto.
Saludos