Angel, el ambiente fue tan divertido que, aunque el amor propio lo tenía bastante escocido, ni me acordé de jurar. Parte del escozor se me pasó cuando, ya por la noche en la base de operaciones logísticas, la moto arrancó como si tal cosa. Eso sí hasta que le dio el "yuyu", fue como una leona.mercu escribió: Y si no,que lo diga Luís,que le está diciendo a la Mercurio,"Pero hija de tu madre,porque me has hecho eso"![]()
![]()
![]()
![]()
.
Visita al museo de Guadalest-Julio 2010
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Microtaller
- Contactar:
Me alegra que hayais disfrutado... y me apena no hber podido ir con mi niña nueva... otra vez será.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
Salida julio 2010
En la zona de la base de operaciones no hace damasiado calor y por la zona que rodamos hasta Guadalest tampoco mucho y eso que no fuimos nada madrugadores....
Saludos
Saludos
-
Javier Nieto
- Mercuriano de 9ª categoría.
No pasamos ni pizquita de calor, en la calle 35º, pero los Padilla tienen en su house un microclima acojonante, con piscina+cerveza fresca+jamón del atleti (beta roja,beta blanca). Por cierto, mi mercurio en proceso de cura, casco el rodamiento del piñón de ataque (si la hubiesemos dado un trocito de jamón, con esa grasita 5 jotas, se habría salvado). Por cierto en la sierra de Aitana, hay curvas "pa aburrir".