Trial Maeztu 2010

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Enric! enric... el dia menos pensado... te vamos a ventilar los pocos puntos que queden en juego a poco que el Iñaki se eche palante y yo detras...
Ultimamente me estan pinchando en varios frentes, para hacer algo.
Hace unos dias en la reunion de maneteros de Madrid me estuvieron intentando convencer para volver al enduro en categoria Master que es algo como mas que veteranos o sea viejos para entendernos...
Despues uno que se lo pasó como un enano en las tandas de Cheste tambien me decia que si nos metiamos en eso :idea:
Y ademas está esto del trial clasico que llevamos diciendo que nos vamos a meter ya varios años. El delito es que de estas motos hay tres en el garage...
Forc'a Enric!!
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Enrique »

Pues venga, a animarse tocan!

A nivel de diversión/coste os aseguro que es de lo más rentable que hay.

No hace falta llevar la moto "niquelada", un par de neumáticos buenos, un manillar Renthal (40 libras en bultacouk) y la moto a punto dan para más de un año de carreras.

Y aunque me repita más que el ajo: lo mejor es el ambiente, no os dejeis impresionar por las preparaciones!
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Herraiz: Pues no, no llevé la azulita, no estaba muy seguro de lo que me iba a encontrar y las predicciones del tiempo no eran muy buenas. Me arrepentí con creces no llevar la Sherpa o la 303.

Enric: La alegría es mútua de haberte visto, como dices, lástima del poco tiempo que tuvimos, si me llegas a decir que te estabas en Vitoria, quizás hubieramos podido quedar al menos para cenar. No coincidí tampoco con tu mujer, doble pena, pero bueno, supongo que tendremos más ocasiones de vernos.

Cinco, Enric. Si que molan estas salidas trialeras, pero ...... no tengo nivel. Pero lo que si que tengo es delito, ya que tengo los materiales y el entorno para al menos practicar y mejorar. Así que quizás algún día si me sienta capaz de dar el salto.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre! yo estoy peor que no tengo ni el nivel ni el sitio donde practicar... aqui pones un taco en un camino y al rato te salen los del CSI llamando a tu puerta...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:Hombre! yo estoy peor que no tengo ni el nivel ni el sitio donde practicar... aqui pones un taco en un camino y al rato te salen los del CSI llamando a tu puerta...
He de reconocer que en eso lo tengo (de momento) más fácil, aunque ahora es temporada de caza, y ummmmmm no se yo si puedes llegar a casa con algún perdigonazo :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder