cilindro 200

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,sobre la reparación en Bellavista:
Poner camisa nueva y pistón a medida de origen,64,5m/m=190Eu.
No me pareció caro,fue en el 2008.
Saludos
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Caro...caro.....no se que decirte, pero en la actualidad......mecanizar una corona trasera para la GTS "palos" me pidió 80 eu ó más (sin especificar el más) mandando la mia (con el peligro de pérdida en el transporte) y pues que no.....mas por pérdida que por el precio.
JOSE MIGUEL
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por JOSE MIGUEL »

de acuerdo podria poner alguna foto, pero es que no se, si es imprescindible buscare ayudapara ponerla, pero la pregunta, es solo, para saber la regulacion del carburador que es un amal 376, al tener una culata con bujia inclinada ¿podria ser otra cosa que no sea bultaco 200 o saturno?
ya que estas dos tienen los mismos surtidores tanto de alta como de baja. mi duda s podria ser de una mercurio 200, que tiene el mismo carburador pero otros surtidores y una compresion mayor. sabeis como se pueden diferenciar. LO DICHO SI PONIENDO FOTOS SE SOLUCINA , ME BUSCO LA MANERA DE PONERLAS

SALUD
SALUD Y GASOLINA
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Normalmente los cilindros suelen llevar troquelados en su parte superior el modelo al que pertenecen.
http://img530.imageshack.us/img530/5841/dsc06281h.jpg
La culata también trae otro número que corresponde con la relación de compresión, otro dato que puede ayudar. Un saludo :D
svespa
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por svespa »

Buena, una preguntilla, los cilindros de 175 gt se pueden encamisar y subir la cilindrada?. Si es asi hasta cuanto seria el tope 200, 250)

Saludos
Responder