MI BULTACO MERCURIO MODELO 9

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Enhorabuena por la restauracion que has hecho Precioosa te ha quedao :!: . Veo que seguimos cometiendo el error de restaurar nuestras Mercurio antes de documentar y luego viene lo que viene, despues de gastar un Paston dolores de cabeza . Consedero que el primer paso que demos en la restauracion, es poner apunto la moto para pasar I.T.V y ponerla a nuestro nombre y luego ha restaurar . Lo dicho en horabuena por como te ha quedao y que disfrutes. Y ya sabes estamos a menos de hora y media por autovia con Mercurio :wink: .SALUDOS
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ese Manchego!!
Enhorabuena!! has superado dos escollos buenos, la propia restauracion y los bajones de moral, que si te sirve de consuelo siempre existen.
el mercadillo esta lleno de proyectos abandonados y muchas veces gracias a eso hay piezas para salvar otras motos.
Felicidades de verdad por que en tu mensaje se ve mucho cariño por este modelo al que todos profesamos verdadera devocion.
Y saludos para tu mujer y tu suegro por saberte comprender y animarte en los malos momentos. Te ruego se lo transmitas.

Ahora a disfrutarla. :!: :!:
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

En horabuena.Te ha quedado muy bonita.
valdepeñero
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por valdepeñero »

Lo dicho, una vez más gracias por todo y a todos. Me alegro que haya sido de vuestro agrado, eso si... me teneis que decir los defectillos que detecteis, que seguro que los tiene. De todos modos os ire contando que se siente una vez que de una vuelta con ella. Entre en este foro, para buscar soluciones a mis problemas sobre la moto y he encontrado verdadera gente dispuesto a todo por ayudarte. GRACIAS.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

valdepeñero escribió: me teneis que decir los defectillos que detecteis, que seguro que los tiene.
Bueno ya que insistes te ponderemos algún pero,le falta el adhesivo de la caja izquierda,¿has encontrado un puño original o has recortado el manillar en su parte izquierda?y lo peor de todo es el cable de bujia rojo :roll: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Responder