No había visto lo de los tres grifos, pero.......viendo que lleva un mikuni y no sabemos de que número, igual han querido darle más caudal.
En cuanto a lo de la caja de herramientas, pues si, creo que era un dispositivo para añadir el aceite al depósito. En su día encontré una foto con la tapa abierta, si la encuentro, la cuelgo.
Alguien puede explicarme......
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
De hecho, esa posible tercera entrada puede ser de este mezclador, ahora que vuelvo a mirar la trayectoria del tubo
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
- Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Mensajes: 137
- Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm
- Ubicación: Nerva (huelva)
Preciosas las fotos. Se trata de una bomba inyectora manual de aceite que montaban las MK2 con destino al mercado americano. En la tapa que se le vé el tapón llevaba el depósito de aceite y en la otra la bomba, en la que quedaba hueco para usarla como caja de herramientas.
http://img3.imageshack.us/img3/2206/img164j.jpg
Saludos
http://img3.imageshack.us/img3/2206/img164j.jpg
Saludos