a 1º de año, un 12% + caro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Yo aprovecho para cagarme en las matemáticas, por si acaso.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
victorjef

Mensaje por victorjef »

luis sanchez higueras escribió:¿Y la luz?. Ellos ya cuentan que va a subir un 10 %; más beneficio industrial, más gastos generales, más IVA de todo ello.... te vas a eso, un 12%.
Si las matemáticas no fallan.
En china también suben, el iva, la luz y todas esas zarandajas?

Que mal esta el mundo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Javier Nieto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Javier Nieto »

Si las llantas Ng pegan la subida que dice Padilla, yo propongo que nos pasemos en bloque a montar Marvic ó en su defecto unas Marchesini con tambores Fontana (doble leva (si nos ponemos, nos ponemos)). Y verás que rapido bajan los precios de las Ng. Si somos capaces de hacerlo 50 mercurianos a la vez, veo al ministro chino de Industria en el paro, les vamos a montar una crisis que me río yo de la del ladrillo.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Javier Nieto escribió:Si las llantas Ng pegan la subida que dice Padilla, yo propongo que nos pasemos en bloque a montar Marvic ó en su defecto unas Marchesini con tambores Fontana (doble leva (si nos ponemos, nos ponemos)). Y verás que rapido bajan los precios de las Ng. Si somos capaces de hacerlo 50 mercurianos a la vez, veo al ministro chino de Industria en el paro, les vamos a montar una crisis que me río yo de la del ladrillo.
Ole, ole, ole con dos cojines. ya veo la crisis del gobierno chino y la de mi casa si me compro las marchesini o las otras.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder