A mi me ha despistado alguna de las "aes". Con dos o tres menos, en seguida te hubiese dicho: "es de condensador" o "es de platinos". Pero con tantas.... tengo mis dudas.CENTENO18 escribió:Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................... pa, pa...............................................raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................... pa, pa,.............pa...................
Petardazos ............ del copon .........
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Petardazos ............ del copon .........
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues siendo un post del dia 28... si no se trata de una broma, yo desconectaria el cable del freno y probaria tal cual la tenias antes.
Es por apostar a otro numero... solo por petardazos tambien opino que es del plato.
Si es una 22 y no has echo su instalacion como debe ser o si has hecho la de dos cables y el cable verde no esta a masa no ira bien, incluso te puede arrancar hacia atras... asi que al loro!!
Y si terminas en el plato revisa la chaveta.
Es por apostar a otro numero... solo por petardazos tambien opino que es del plato.
Si es una 22 y no has echo su instalacion como debe ser o si has hecho la de dos cables y el cable verde no esta a masa no ira bien, incluso te puede arrancar hacia atras... asi que al loro!!
Y si terminas en el plato revisa la chaveta.
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Petardazos ............ del copon .........
Es que es asi Luis....... no lo puedo decir de otra manera........je,je, La proxima pondre un video para no generarte dudas. Un saludoluis sanchez higueras escribió:A mi me ha despistado alguna de las "aes". Con dos o tres menos, en seguida te hubiese dicho: "es de condensador" o "es de platinos". Pero con tantas.... tengo mis dudas.CENTENO18 escribió:Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................... pa, pa...............................................raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................... pa, pa,.............pa...................
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Creo que de puesta a punto no sea........ esta carburada perfecta........ pero quien sabe, le hechare un ojo otra vez. gracias Kappy.kappy escribió:Hola Centeno también antes de cambiar nada mira la puesta a punto ya que si está mal ,el efecto es el mismo petardea al acelerar.Saludos
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.