CUENTAKILOMETROS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

ctakm

Mensaje por Mercruiser »

Hola Mercu:

Lo raro es que el Ctakm funciona bien marca los km/h y los recorridos, cuando mueves la rueda delantera, donde va el reenvío en mi caso. :? :? :? :?
En cambio , con las vibraciones del arrranque, la aguja a saltado a la parte de abajo y se ha quedado donde iría el 180 o 200. En este caso el máximo es 160 KM/H que no es nada optimista.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta noche pondré fotos para que os hagáis una idea.

saludos a todos
Mercruiser

ctakm

Mensaje por Mercruiser »

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Mercruisel el cuenta tiene la aguja detras del tope de la aguja,nunca puede marcar así la velocidad porque tropieza con el tope.La solución es facil solo hay que abrirlo y recolocar la aguja en su posición mirando que el muelle ejerza una leve presión sobre la aguja contra el tope y mirando que no pueda pasar sobre el.Saludos
* * * * * *
Mercruiser

ctakm

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy :
Ya había pensado en eso pero, no quiero abrirlo yo porque siempre se marca el bisel y se queda un poco torcido. :? :? :?

Lo raro es que a base de ligeros toques, puedo volver a poner la aguja en su sitio y funciona bien :roll: :roll: :?: :?: :?:

Hay alguna manera de abrir el reloj sin que se note después...

Saludos a todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

La unica manera pasa por desdoblar la pestaña del cerquillo por su parte inferior con mucho cuidado y paciencia y despues volverlo a cerrar chafandolo de nuevo , claro que esta operación siempre se nota en la parte inferior :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: .
El hecho de que a golpecitos puedas volver la aguja a su sitio quiere decir que por lo menos el muelle ha perdido la vuelta de fuerza que tiene que tener para que quede firme al tope del cero.Esa aguja por algun motivo está mas alta de lo normal o el tope es mas bajo de lo que debería.Saludos
* * * * * *
Responder