montando el ejendrillo civilizado.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

papeles.

Mensaje por matt82 »

pues tener no tengo nada es decir, tengo el dni del antiguo propietario con un contrato de compraventa y el informe de antecedentes del vehículo. pero papeles de la moto 0. ¿Es problema?. Un saludo Matt
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: papeles.

Mensaje por vicente moreno casado »

matt82 escribió:pues tener no tengo nada es decir, tengo el dni del antiguo propietario con un contrato de compraventa y el informe de antecedentes del vehículo. pero papeles de la moto 0. ¿Es problema?. Un saludo Matt
yo si te vale te puedo mandar copia de la 22 mia tu diras,saludos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: papeles.

Mensaje por Juanjose »

matt82 escribió:pues tener no tengo nada es decir, tengo el dni del antiguo propietario con un contrato de compraventa y el informe de antecedentes del vehículo. pero papeles de la moto 0. ¿Es problema?. Un saludo Matt
Pues tienes lo que hace falta, en los antecedentes de trafico viene la fecha en la cual paso su ultima itv, en caso de que la haya pasado alguna vez, si es asi, olvidate.

Yo rehabilite una vespa en bilbao hace 4 meses y ahora lo hare con la bultaco, esta semana haber si puedo ir a la itv.
Los tiempos y formas dependeran del lugar.y las ganas que tengan los funcionarios.

1- Ir a trafico y solicitar la rehabilitacion del vehiculo, coste 92 euros aprox.
Tienes que presentar . contrato de compra-venta , dni original o fotocopia compulsada del ultimo titular que es quien te vende la moto. y tu dni.
A continuacion ellos en aprox 10 dias te enviaran una carta a casa para que vayas a la itv a pasar la revision.

2- En cuanto tengas la carta que te envia trafico, vete a la itv y solicita en ventanilla la inspeccion, ellos pediran la ficha tecnica y todos los documentos de la moto, calaculale que tardaran otros 10 dias en conseguirlo, te llamaran y te daran cita para pasar la itv.
Aprox 60 euros
TIENES QUE LLEVAR SEGURO DE LA MOTO, sino como en mi caso, no te daran la documentacion ( te valdra una propuesta), si todo pasa perfectamente, ese mismo dia te daran la ficha tecnica.

3- Con la ficha tecnica, vete al ayuntamiento donde resides y pagas el impuesto municipal, hay ayuntamientos que tienen los impuestos para vehiculos clasicos ( mas de 30 años), mas baratos o incluso exentos.
3,50 €

4- Con la ficha tecnica vete a hacienda a pagar
7€

5 -Ahora a trafico otra vez , lleva la ficha tecnica, la copia de haber pagado la primera vez los 92 euros en trafico, el papel que te den en hacienda, y el impuesto municipal.
Con todo esto y ese mismo dia Tendras la documentacion de tu moto.

Te recomiendo, hacer fotocopias de todo, meterlo todo en una carpeta e ir a todos los sitios con esa carpeta, asi tendras todos los papeles que te vayan dando y te podran pedir.
Responder