Siento discrepar pero un cargador de baterias no sirve ya que nos dá corriente continua.
Si conectas una bobina para alterna a continua, lo único que oirás será como un "clak" (chasquido) y no sonará.
Tienes que probarla con corriente alterna sin más remedio.
conservar sello y comprobar claxon
Moderador: fanfurito
-
perullo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Bultacobo buenas noches
si tefijas en el mensaje anterior tienes que quitar la tapa del cargador de baterias para tener acceso al transformador de corriente
ya que todos los transformadores en su salida direscta es c.a despues se coloca el puente rectificador etc.etc.etc y es c.c
yo personal mente la he probado con uno que da 12v.Ö 6v.cc. y suna
pero otras hacen lo que tu mencionas (clak)
yo personal mente la he probado con uno que da 12v.Ö 6v.cc. y suna
pero otras hacen lo que tu mencionas (clak)
- Spectra
- Mercuriano de 7ª categoría.
vamos que estoy viendo que para asegurarse, o bien espero para arrancar al moto, o bien compro uno nuevo....no?? jejej, he estado investigando por el taller y corriente alterna, es casi imposible, o dificil de conseguir y con ese voltaje( o como sea) mas todavía asi que pospondre esta operacion..
y para conservar el sello, he intentado taparlo con papel autoadhesivo de ese transparente... y mañana intentaré quitarlo.. aunque me huelo que no podre conseguirlo..el sello parece fosilizado con la pintura..aunque ya os diré..
gracias por todas las aportaciones, que ninguna cae en saco roto..ninguna
gracias!!!!1
y para conservar el sello, he intentado taparlo con papel autoadhesivo de ese transparente... y mañana intentaré quitarlo.. aunque me huelo que no podre conseguirlo..el sello parece fosilizado con la pintura..aunque ya os diré..
gracias por todas las aportaciones, que ninguna cae en saco roto..ninguna
gracias!!!!1
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: