Caja herramientas mod 9 acoplar a 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Eso me pasa a mi Paco, que me recuerda a las innombrables jejeje. Bueno buscaremos unas tapas y un cubrecadenas pequeño de 9, aunque ya me fastidia porque tengo el chasis recien pintadito....
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Master sino quieres soldar no es necesario,yo le puse la pletina que las sujeta al tubo central bajo el asiento con un simple remache no hace fuerza,el trozo pequeño del guardacadenas es facil de encontrar,lo dificil es conseguir las cajas y en el caso de hacerlo a menos de 100€.He visto en algún lado alguien que las refabrica en fibra,si me acuerdo donde os lo digo.Saludos
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Hola Master sino quieres soldar no es necesario,yo le puse la pletina que las sujeta al tubo central bajo el asiento con un simple remache no hace fuerza,el trozo pequeño del guardacadenas es facil de encontrar,lo dificil es conseguir las cajas y en el caso de hacerlo a menos de 100€.He visto en algún lado alguien que las refabrica en fibra,si me acuerdo donde os lo digo.Saludos
En fibra yo las he encontrado aqui:

http://fibrasclasicaslevante.com/tienda ... ucts_id=45

A 50 euros , mas 30 del cubrecadenas en fibra tambien, total no es para ser purista,ya que para eso tengo el de 22 que repararé y pintaré tambien, para el dia que la guarde de exposicion, pero para usarla le pondre las otras ya que me gusta mas con ellas.

Y si puedo evitar soldar lo haré para que se pueda montar de las dos maneras, ya me las ingeniare. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Bueno yo acabo de acoplarle las cajas del mod. 9 a mi mod.22 y como te han dicho tendras que soldarle las pletinas para sujetarlas y taladrar el chasis arriba para colocar el tornillo que llevan. Tambien tendras que recortar las pletinas que sujetaban la carcasa de plastico del mod. 22 pues molestan y no dejan colocar las de hierro en su sitio.

Otra cosa que le he colocado es un cubre cadenas de hierro de mod. 9 y tambien he tenido que soldarle al bastidor otra lengueta para sujetarlo de la parte trasera.
Master

Mensaje por Master »

Hola Raexan ya me he percatado del tema de las orejetas de la carcasa, pero en lugar de cortarlas voy a hacer el hueco en las tapas para encajarlas y sellar por dentro con silicona termofusible. Así evitare cortar los soportes y podría poner la carcasa de 22.

Saludos
Responder